Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG, le dio la bienvenida a Willian Pacho

Getty Images

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Willian Pacho a la familia del Paris Saint-Germain. Willian es un fantástico jugador, joven internacional, y el último talento en unirse a nuestro Club”, dijo el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi.

El empresario catarí, añadió: “En el Paris Saint-Germain seguimos construyendo nuestro proyecto basándonos en un equipo increíble y joven y talentoso, y lo más importante, en el equipo colectivo".

El club en su presentación resaltó que Pacho se convierte en el primer jugador ecuatoriano en la historia del Paris Saint-Germain y que llevará el dorsal 51. El club ya sacó a la venta la camiseta en su tienda online.

Según la prensa española, el entrenador Luis Enrique requería reforzar la zona defensiva para la próxima temporada. “Luis Enrique tendrá variantes para apuntalar el sector izquierdo de la defensa con la llegada de Willian Pacho. Posiblemente, la parcela que más dudas generó en el PSG durante todo el torneo pasado”.