<
>

Ronald Araújo: "Vamos por el buen camino"

play
Con Capaldo de titular, RB Salzburgo dio el golpe y le ganó al Barcelona (2:56)

El conjunto austríaco venció por 2-1 al equipo de Koeman con goles de Sucic y Aaronson. Braithwaite descontó para los culés que aguardan por la continuidad de Messi. (2:56)

El central uruguayo del Barcelona, Ronald Araújo, aseguró que el equipo va "por el buen camino" en esta pretemporada pese a sufrir la primera derrota, frente al Red Bull Salzburg (2-1), con un gol en el último minuto.

"Fue un gran partido. Desde el primer minuto ellos salían muy rápido a la contra. Fue un partido lindo de pretemporada, de test", manifestó el defensa a los micrófonos de Barça TV.

El central azulgrana destacó que el conjunto austríaco "lleva dos partidos de liga", por lo que dio más importancia a acumular minutos antes del debut oficial en LaLiga.

"Hicimos una gran semana de pretemporada a nivel físico. Eso es importante para la temporada que viene", incidió Araújo, que salvó en la segunda parte una jugada que parecía de gol.

El uruguayo exteriorizó sus ganas de que el público vuelva al Camp Nou, porque vivir un ambiente como el de Salzburgo, con 29.250 espectadores llenando en el estadio, "sería una locura".