<
>

La Liga: Villarreal vs Atlético Madrid; el equipo de Diego Simeone y Luis Suárez busca dejar atrás la caída ante Chelsea en Champions League

Atlético Madrid de Diego Simeone visitará al Villarreal el domingo a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio de la Cerámica por la fecha 25 de La Liga. Luis Suárez estará desde el arranque y Ángel Correa sería su compañero en el ataque. Josema Giménez es duda por lesión.

El Colchonero llega con el ánimo tocado a este juego, ya que acumula dos derrotas seguidas. Una en el torneo local y otra en la UEFA Champions League.

Por el campeonato doméstico cayó sorpresivamente con Levante por 2 a 0 en la pasada jornada y dejó que sus perseguidores acorten distancia. Ahora lidera pero a tan sólo tres puntos del Real Madrid y a cinco del Barcelona.

El martes recibió otro duro mazazo pero por la UCL. Perdió por 1 a 0 con Chelsea en la ida de octavos de final en su estadio y ahora deberá reaccionar en la revancha para intentar dar vuelta la serie. Para colmo, el gol que marcó la derrota fue una espectacular chilena del fracés Olivier Giroud.

Necesitan una victoria para recuperar la fuerza mental, mantenerse en la cima del certámen y seguir en la lucha de la competencia europea.

Villarreal, por su parte, igualó 1 a 1 con Bilbao en la pasada jornada y el jueves avanzó a octavos en la UEFA Europa League al superar al Salzburg por 2 a 1, dejando un global de 4 a 1 a su favor.

Probables formaciones:

Atlético Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Llorente, Kondogbia, Lodi, Koke, Joao Félix; Luis Suárez y Ángel Correa.

Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Capoue, Trigueros; Gerard, Alcácer, Moi Gómez.