<
>

Cerezo: "Siempre pensamos que Luis Suárez era el mejor delantero de Europa"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró tras la victoria de su equipo por 3-1 contra el Valencia que siempre pensaron que el uruguayo Luis Suárez, llegado desde el Barcelona y que hoy marcó su decimosegundo gol liguero en 18 partidos, "era el mejor delantero centro de Europa".

"Siempre hemos pensado que Luis Suárez era el mejor delantero centro que había en Europa, tenemos la suerte de que está con nosotros, todo el mundo contento y feliz, si cada domingo marca, fenomenal", opinó en declaraciones a 'Movistar+' tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.

En cuanto al portugués Joao Félix, que marcó el primer gol y dio la asistencia del segundo volviendo a ser titular después de tres partidos fuera del once, lo calificó como "un gran jugador" y dijo que si el entrenador lo cambia "será por algo", pero "no tiene que ofenderse".

El Atlético es líder sólido con siete puntos sobre el Real Madrid y diez sobre el Barcelona. "Vamos los primeros, indiscutiblemente, pero queda mucho", repuso Cerezo. "Cuando queden tres partidos te diré si vamos a ser campeones o no", bromeó.