<
>

La probable formación de River para el debut en la Copa Libertadores ante Fluminense

River Plate hace su debut en la Copa CONMEBOL Libertadores en Brasil frente a Fluminense y Marcelo Gallardo tiene una única duda en defensa y los once del Millonario prácticamente salen de memoria.

Javier Gil Navarro aseguró en SporstCenter AM que el Muñeco tiene definidos los titulares para comenzar una nueva Copa Libertadores, pero debe decidir si quién acompaña en la zaga a Paulo Díaz es Jonathan Maidana, con más posibilidades por su experiencia internacional, o David Martínez.

El entrenador de River aún sigue sin contar con Matías Suárez ya que sigue sin estar disponible por la sinovitis en la rodilla y nuevamente quién iría desde el arranque en la delantera sería Lucas Beltrán. En tanto, en la práctica del miércoles, el DT probó a Milton Casco como mediocampista, lo que sería una alternativa si Agustín Palavecino, quien sufrió una paralítica, no está al 100 por ciento.

Nuestro cronista también confirmó la vuelta de Nicolás De la Cruz al equipo luego de estar de baja un par de encuentros por un golpe que había sufrido en la rodilla.

Los once que Marcelo Gallardo pondría ante Fluminense serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez o Jonathan Maidana, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré.

El Millonario comparte grupo con Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. River visitará a Fluminense en el Maracaná, desde las 19 hs, con transmisión en vivo de ESPN.