<
>

Nacional presentó su lista para la CONMEBOL Libertadores

play
Cappuccio: "Lo importante es la postura que tenga el equipo ante los rivales" (7:04)

El DT de Nacional habló en conferencia y afirmó: "tengo un plantel con muchas prestaciones" (Fuente: TW/@Nacional). (7:04)

Nacional elevó la lista de buena fe para la Copa CONMEBOL Libertadores. Cincuenta futbolistas integran la nómina del equipo comandado por el flamante DT, Alejandro Cappuccio.

Dentro de los jugadores seleccionados se encuentran las más recientes incorporaciones del elenco albo, como Gonzalo Vega, Facundo Píriz, Guillermo May, Camilo Cándido, Christian Almeida, Maximiliano Cantera, Patricio Gregorio, Ángelo Gabrielli, Leandro Fernández y Andrés D’ Alessandro, quién aparece con la número 10.

Cabe recordar que los tricolores integran el Grupo E del máximo certamen continental, donde deberán enfrentar a Argentinos Juniors, Atlético Nacional de Colombia y a Universidad Católica de Chile.

El estreno de Nacional en la copa será en condición de visitante, cuando el próximo martes 20 de abril ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 19:15 horas.