<
>

Bergessio: "Los que más preocupan son Zaracho y Lisandro"

Gonzalo Bergessio, delantero y capitán de Nacional de Montevideo, anticipó el cruce ante Racing Club por la CONMEBOL Libertadores y aseguró: Para mí los dos más peligrosos son Zaracho y Licha López".

La Academia recibirá al Bolso este jueves 17 de septiembre, a las 17, por el Grupo F del certamen continental, en lo que será el regreso a la competencia para el equipo argentino.

“Racing tiene un equipo de mucha jerarquía. Para mí los dos más peligrosos son Zaracho y Licha López, son dos jugadorazos y obviamente que el resto complementa muy bien”, opinó Bergessio en diálogo con Jogo Bonito.

“Racing no jugó amistosos por la pandemia, pero hay material de los meses anteriores con (Sebastián) Beccacece. En estos días le vamos a dar más profundo a ver cómo juegan, su sistema”, explicó.

El capitán de Nacional también habló sobre el presente del equipo antes del encuentro frente a la Academia: “Estamos muy bien porque pudimos agarrar la punta del campeonato esta última fecha. Después del parate de la pandemia venimos muy bien, ganando muchos partidos y eso da confianza”.

Bergessio también opinó sobre la actualidad del fútbol argentino, que todavía no reanudó su actividad por la pandemia: “Es raro, también es según las autoridades de cada país. Es difícil en estas situaciones criticar pero me pongo en el lugar de los jugadores y se siente mucho estar tanto tiempo sin jugar”.