<
>

"No tengo ninguna culpa", dijo el peluquero que ingresó a la concentración chilena

El seleccionado chileno envuelto en una polémica por la ruptura de la burbuja sanitaria. Photosport

Luego de horas de completo hermetismo y de una serie de especulaciones, se supo de la visita de un peluquero a la concentración de la Selección chilena en Brasil, mientras se disputa la Copa América.

Lo anterior generó toda una polémica debido al rompimiento de la burbuja sanitaria dispuesta para la Roja que le costó al combinado chileno un sumario y multas económicas por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Tras todo el ruido generado, el estilista brasilero, Luis Fernando Goncalves, decidió sacar la voz. "El día que yo fui no hubo fiesta. Se fueron a sus piezas cuando terminé. Me hice PCR ese mismo día antes de ir al hotel. Me salió negativo y pude subir", declaró a Las últimas Noticias.

El matutino también consignó que luego de que se conocieran los hechos, Goncalves publicó una historia en Instagram aclarando lo sucedido: "Estoy en una situación que no entiendo muy bien. Los jugadores chilenos tuvieron una multa por mi atención el otro día, pero no tengo ninguna culpa".