<
>

Esteban Valencia: "Hay que revertir lo que pasa en los primeros tiempos. No podemos regalar nada"

Esteban Valencia con Universidad de Chile. Photosport

Tras la caída que sufrió Universidad de Chile este miércoles ante Santiago Wanderers, el técnico de los universitarios, Esteban Valencia, no escondió su desazón por este nuevo revés y enfatizó en la necesidad de ingresar mucho más atentos al terreno de juego, para evitar lo que ha ocurrido en las últimas jornadas.

"Hay que revertir lo que nos pasa en los primeros tiempos. Es algo que tenemos que mejorar mucho, no podemos regalar nada a nadie, concentrados y disputando cada balón, siendo intensos y es algo que el equipo no debe perder y debe tratar de recuperar para sumar puntos", subrayó el entrenador.

Sobre el trámite del cotejo ante los porteños, el adiestrador del cuadro laico admitió que "nos costó 45 minutos y lo terminamos pagando. Si bien, el equipo mostró una cara distinta en el segundo tiempo, el rival con un resultado a favor nos iba a cerrar los caminos y a pesar que hicimos el esfuerzo, te das cuenta que no nos dio para alcanzar un empate".

Por último, el "Huevo" tuvo palabras para estas dos caídas al hilo, enfatizando que "aquí lo más importante es volver a retomar lo que hacíamos hace un par de fechas, donde desde el minuto 1 jugábamos el partido, no desde el 45', ya que el rival te lastima y lo estamos pagando muy caro".