<
>

"Ariel Holan se ajusta al perfil de DT que requerimos", dijo el presidente del Santos

Después de sellar el primer tricampeonato de su historia, Universidad Católica pasó de la felicidad a la preocupación, pues trascendió que el técnico de los cruzados, Ariel Holan, recibió una oferta del Santos de Brasil.

El estratego argentino podríoa hacer efectiva su cláusula de salida en el conjunto de la franja para analizar las ofertas y en las últimas horas el presidente del elenco brasileño, Andrés Rueda, confirmó el interés por el DT.

"Nosotros no podemos dar lo nombres de los entrenadores que estamos siguiendo. Acá el torneo no ha terminado y esperamos tener noticias pronto. Tenemos un perfil de entrenador para la siguiente temporada y Ariel Holan se ajusta a esos parámetros que requerimos", reconoció el timonel a La Tercera.

"Nosotros estamos al tanto de las condiciones del contrato del argentino con Universidad Católica. Sin embargo, no podemos filtrar a la prensa los avances en nuestras posibles negociaciones", añadió.

En caso de concretarse la partida de Holan, la UC viviría la experiencia de perder a su director técnico tras conseguir un título tal como en 2018 y 2019, cuando emigraron Beñat San José y Gustavo Quinteros, respectivamnte.