<
>

Lucas Torreira da negativo de coronavirus y podrá jugar ante Bayern en la UEFA Champions League

Atlético de Madrid informó este martes en un breve comunicado que Lucas Torreira se incorpora de forma inminente a la concentración del equipo para la disputa del partido de UEFA Champions League ante Bayern Múnich a jugarse este martes.

El volante uruguayo dio negativo en la prueba PCR oficial de UEFA previa al duelo, y estará disponible para el Cholo Simeone de cara al importante duelo ante los alemanes por la quinta fecha del grupo A.

Esta zona de la Champions es liderada por el Bayern con 12 puntos, Atleti es escolta con 5, Lokomotiv tiene 3 y Salzburgo una unidad.

El pasado 18 de noviembre Torreira había dado por primera vez positivo de coronavirus luego de haber llegado a Madrid tras disputar las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias con la Selección Uruguaya, donde se produjo un importante brote de COVID-19.

Atlético no ha informado oficialmente sobre la situación de Luis Suárez, quien había dado positivo el lunes 16 de noviembre en Uruguay y que actualmente se encuentra en Madrid realizando la cuarentena a la espera de resultados negativos en los test.

El otro jugador del Atleti afectado a la Celeste fue Josema Giménez, pero no registró ningún inconveniente en las últimas semanas ya que en setiembre había tenido y superado el coronavirus.

De esta manera, son tres los uruguayos a la orden de Simeone para este partido por Champions: Giménez, Torreira y el joven volante Juan Manuel Sanabria.