<
>

Lionel Messi se entrenó con normalidad en Barcelona

Lionel Messi y Ousmane Dembélé. @FCBarcelona_es

El argentino Lionel Messi se entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante Napol, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para los cuartos de final de la UEFA Champions League

El equipo volvió a entrenarse después de un día de descanso. Messi ya acudió el lunes a la ciudad deportiva para tratarse del golpe sufrido por Kalidou Koulibaly en el partido de octavos ante los italianos, mientras que el equipo técnico preparó el encuentro ante Bayern Munich.

En la sesión de este martes, la única ausencia fue la de Samuel Umtiti, además de la de Arthur Melo, expedientado por el club. Messi, según las fotografías difundidas por el club, se entrenó, aunque luce una protección en forma de vendaje en la pierna izquierda.

Otra buena noticia para Barcelona es la presencia de Ousmane Dembélé, que está a buen nivel y podría recibir el alta para viajar a Lisboa.

El francés sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha en febrero pasado, de la que fue intervenido. El periodo de baja se situó en torno a los seis meses, periodo que se cumple esta misma semana.

El equipo, que se sometió este martes a las pruebas PCR, volverá a entrenarse mañana miércoles antes de viajar el jueves a la capital lisboeta. Después de esa sesión preparatoria se conocerá la lista de convocados para la cita europea.