<
>

El mensaje de Piqueréz a los hinchas de Palmeiras y el primer diálogo con su nuevo DT

Joaquín Piquerez dejó su primer mensaje como futbolista del Verdão @Palmeiras

Joaquín Piquerez desembarcó finalmente en el Palmeiras de Brasil, donde fue presentado oficialmente. En un video presentado por el Verdão a través de sus redes sociales, el lateral uruguayo dejó su primer mensaje para los hinchas de su nuevo club: “Voy a dar todo de mí para estar a la altura del club, poder ganar muchos títulos y así seguir haciendo historia con Palmeiras”.

Posteriormente, el ex Peñarol recorrió las instalaciones y al respecto contó que “es un centro muy lindo, de nivel mundial, uno de los mejores. Tienen todo para el jugador, la infraestructura, las herramientas de trabajo, mucha gente a disposición para que el futbolista tenga todo. Las primeras impresiones fueron muy buenas y ya estamos esperando para poder entrenar e integrarnos al equipo”.

El video presentado por Palmeiras muestra el primer encuentro entre Joaquín Piquerez y Abel Ferreria, su nuevo Entrenador. El DT del Verdão lo saludó, le mostró el imán con su imagen que estaba ya colocado en la pizarra junto al resto del equipo, y le expresó sus primeras palabras: “Tengo muy buena impresión de la mentalidad de los jugadores uruguayos. Esperemos que tengas mucha suerte aquí. Tu suerte es mi suerte. Estás en un gran club que te va a ofrecer todas las condiciones”.

A continuación, el zurdo uruguayo habló sobre el hecho de haber asistido a la presentación junto con sus padres: “Estoy muy contento de haberlos podido traer aquí a la presentación. Son un pilar en mi vida y estoy feliz de que lo puedan vivir conmigo”. Agregó que dialogó con Matias Viña, sobre quién contó que “todas las palabras que me dijo del club fueron elogios. Él estaba muy contento acá y eso me lo transmitió a mí”.

Finalmente, Piquerez dijo que “todo jugador aspira a dar un salto de calidad en su carrera. Vengo al actual Campeón del América, al equipo que más Copas ganó en Brasil, un gran equipo a nivel Mundial. Estoy muy contento y espero estar a la altura”.