<
>

Agente de Paolo Guerrero: "Todavía no podemos hablar de si va a continuar o dejar Internacional"

(ESPN.com) - Vinícius Prates, representante de Paolo Guerrero, aclaró que no ha hablado con ningún club sobre el peruano ni con el Internacional sobre su renovación.

Un reciente interés de Sao Paulo por Paolo Guerrero encendió los rumores sobre su futuro. El atacante peruano acaba contrato con Internacional a finales de 2021, no hay noticias importantes sobre su renovación y existe la posibilidad que ya no siga en el club brasileño para el 2022.

"Yo no he hablado con ningún club respecto a Paolo Guerrero. Tiene contrato hasta diciembre con Internacional. Tampoco hemos hablado con Internacional para renovar contrato", señaló Prates a 'Las Voces del Fútbol' sobre el sondeo del Sao Paulo en marzo pasado.

"Pienso que es normal tener a otros clubes interesados en Paolo Guerrero ya que es un jugador importante. Todos los clubes quieren a este jugador, clubes que necesitan de un delantero, hay clubes importantes que hablan sobre Paolo Guerrero", añadió.

El agente de Paolo Guerrero enfatizó que es normal que distintos clubes hablen sobre su jugador, pero que él no hablará sobre "posibilidades". "Todavía no podemos hablar si va a continuar o dejar Internacional. No tiene ninguna propuesta", sentenció.

Cabe destacar que hace unos días Paulo Bracks, director ejecutivo de Internacional, señaló que no se apuran a alcanzar un acuerdo de renovación con Paolo Guerrero. "En el momento adecuado, hablaremos con miras al 2022. Pero tendrá que coincidir con el interés y el propósito de ambas partes. No es momento de negociar, porque es un contrato seguro que nos sirve hasta fin de año", precisó.