<
>

Luis Suárez fue clave en el triunfo de Gremio que cortó una importante racha adversa

Luis Suárez volvió a ser fundamental en Gremio de Porto Alegre, que venció 1 a 0 a Palmeiras por la fecha 24 del Brasileirao y cortó una importante racha adversa.

El delantero uruguayo fue titular, asistió en el único gol del partido, marcado por el lateral João Pedro a los nueve minutos, y fue sustituido a los 89', cuando el conjunto tricolor ya jugaba con un hombre de menos por la expulsión del paraguayo Mathías Villasanti a los 86’.

Con este nuevo pase de gol, Suárez suma seis en el campeonato brasileño, habiendo asistido anteriormente a Bitello (en dos oportunidades), Reinaldo, Villasanti y Felipe Carballo.

A su vez, Gremio dio por finalizada una gran racha adversa jugando ante Palmeiras como local, dado que desde el 2015 no le podía ganar al Verdao en Porto Alegre jugando por el Brasileirao.

Luego del triunfo por 1-0 en la octava del Brasileirao 2015, el elenco dirigido actualmente por Renato Gaúcho disputó seis partidos por el campeonato brasileño contra Palmeiras en el Arena do Gremio, cosechando tres empates y tres derrotas.

Asimismo, este triunfo le permitió a Gremio sumar 43 puntos en el Brasileirao y quedar a tan solo uno de Palmeiras, hoy único escolta del líder Botafogo (51 unidades). Por la etapa 25 (en total son 38), el elenco gaúcho visitará el próximo sábado 30 de setiembre a Fortaleza.

LA ASISTENCIA DE LUIS SUÁREZ PARA JOAO PEDRO