<
>

Juanfer Quintero: de la ilusión en la Copa de la Liga al elogio al Diablito Echeverri

Juanfer Quintero, volante de Racing Club, analizó en ESPN Premium la goleada por 4 a 1 ante Belgrano por la última fecha de la Copa de la Liga, al tiempo que elogió al Diablito Echeverri.

Consultado por su gran actuación individual, con doblete incluido, el ex River indicó: "Más que para mí, es para el equipo. Veníamos de clasificar, pero independientemente teníamos que llegar con mentalidad, para medir el ímpetu y la intensidad dentro del campo, y creo que fue un partido muy bonito para nosotros".

"Yo me quedo con los cuatro goles, con cómo funcionó el equipo, creo que es importante todo eso. Mira la pelota que me pone Ojeda... Estoy muy contento y con mucha esperanza...", añadió.

Quintero, de 30 años, no señaló si se trataba del mejor partido de la Academia en el semestre, pero sí dijo estar contento y mentalizado: "Es muy relativo y subjetivo, pero con tal de que el equipo gane y yo aporte, para mí es más importante el funcionamiento. Se ve el trabajo que venimos haciendo, y ahora se viene lo más importante del torneo. Tenemos que estar muy contentos con la victoria y mentalizados ya para lo que se viene".

"Tenemos que competir. Ya miraremos cuál es el resultado, pero nosotros tenemos que tener la mentalidad de ir por los partidos. Y felicitaciones a todos los que clasificaron, va a ser un torneo muy difícil, con unos playoffs bonitos. Nosotros tenemos que estar a la altura", concluyó sobre el certamen en el que Racing enfrentará en cuartos de final a Rosario Central.

Los elogios para Claudio Echeverri

En la previa de que Argentina afronte la final del Mundial Sub 17 ante Alemania, a Quintero le preguntaron por un video en el que el Diablito Echeverri, figura absoluta de la Albiceleste, contaba que sus ídolos eran Lionel Messi y el propio Juan Fernando Quintero.

"Agradecerle... Lo vi crecer en River, me alegra mucho su presente. Soy un afortunado de que diga eso, porque también fui niño, tuve ídolos y referentes, y ser uno para Claudio es algo muy bonito. Le deseo lo mejor, que la siga rompiendo, que acá también tiene a alguien que le está haciendo mucha fuerza y que le desea lo mejor", comentó, sonrisa mediante, el colombiano.