<
>

Miguel Merentiel: "Venimos de un desgaste emocional terrible"

Miguel Merentiel, goleador de Boca Juniors en 2023, analizó en ESPN Premium el momento del Xeneize, tras el triunfo 2 a 1 ante Godoy Cruz por la última fecha de la Copa de la Liga.

"Estoy contento, sé que me costó jugar al principio, pero me fui encontrando en el equipo, y estoy feliz de esa marca y de ganar el partido de hoy, que era importante. Y a la vez un poco difícil, estuve un poco impreciso con la pelota, pero contento con el triunfo", indicó el delantero uruguayo, que se unió a Martín Palermo y Darío Benedetto como los únicos jugadores del club con al menos 18 goles en un año en las últimas 15 temporadas.

Y añadió, sobre la necesidad de ganar para seguir con chances de jugar la próxima CONMEBOL Libertadores, tras perder recientemente la final de la actual: "Venimos de un desgaste emocional terrible, que se sufre, pero tratamos de olvidarnos de esas cosas. Hoy lo importante era ganar y se ganó, estamos felices por el triunfo del equipo, a seguir para adelante".

"Ahora dependemos de otros. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, ganar el partido, y ahora queda esperar", finalizó la Bestia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.