<
>

Joe Flacco será titular para Jets en la Semana 11 ante Dolphins

Mike White, la sensación hace apenas tres partidos, fue enviado a la banca después de una salida terrible ante los Bills la semana pasada; Zach Wilson se mantiene lesionado

FLORHAM PARK -- Joe Flacco iniciará como quarterback titular para los New York Jets el domingo en casa frente a los Miami Dolphins.

El head coach Robert Saleh hizo el sorpresivo anuncio este miércoles, con el equipo decidido a optar por el veterano de 36 años de edad antes que Mike White, quien inició los tres partidos pasados en lugar del lesionado novato Zach Wilson.

Wilson, seleccionado segundo global en el pasado draft, sufrió un esguince en el ligamento posterior colateral de la rodilla derecha frente a los New England Patriots el 24 de octubre, y todavía no se encuentra al 100 por ciento.

Saleh dijo que los Jets creen que la experiencia de Flacco le dará al equipo la mejor posibilidad de ganar en contra de la agresiva defensiva de Miami. White fungirá como suplente para Flacco el domingo.

En lugar de Wilson, White tuvo un notable primer inicio de NFL en una victoria sobre los Cincinnati Bengals, lanzando para 405 yardas y tres touchdowns, e imponiendo una marca de la liga para un jugador en su primera salida como titular con 37 pases completos. Esa actuación llevó al jersey de White y el balón de juego hasta el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Canton, Ohio.

Duró apenas un cuarto en la semana siguiente frente a los Indianapolis Colts, por un nervio lastimado en su mano de lanzar. White sufrió el pasado domingo en una derrota por 45-17 ante los Buffalo Bills, lanzando cuatro intercepciones.

A White le sacaron el aire de un golpe hacia el final del partido, y fue sustituido por Flacco en la última posesión de los Jets, completando 3 de 3 envíos para 47 yardas y un pase de touchdown, el N° 225 de su carrera.

Los Jets adquirieron a Flacco vía canje de los Philadelphia Eagles el 25 de octubre, enviando una selección condicional de sexta ronda a los Eagles por el veterano. Pasó la pasada temporada en New York como suplente de Sam Darnold, e inició cuatro partidos. Flacco firmó con Philadelphia como agente libre en el receso de campaña, pero no jugó para los Eagles como reserva de Jalen Hurts.