<
>

¡Tigres 14-0 Mazatlán, goleada de escándalo en la eLiga Mx!

Javier Torres (ESG JuniorT) no tuvo piedad al golear a Alejandra Zamudio (Gucciha) en el duelo entre felinos y mazatlecos

MÉXICO -- Arrancó la primera fecha de la eLigaMx y con ella llegó la primera gran goleada de la competencia cuando el representante de Tigres: Javier Torres (ESG JuniorT), enfrentó a Alejandra Zamudio (Gucciha).

Mientras que Junior alineaba a los mejores jugadores del juego como Pelé y Nazario Moments o Cristiano Ronaldo TOTY, Gucciha reforzaba más la defensa con Varane y Maldini.

Los goles no se hicieron esperar, y la diferencia de nivel entre los competidores fue marcada rápidamente cuando al minuto 5´ Pelé marcaría el primer gol del partido quitándose fácilmente a la defensa rival.

El segundo gol llegó tan solo ocho minutos después cuando Nazario definiría perfectamente ante la salida del arquero rival y al 16´ nuevamente Nazario cobraría un penal de manera perfecta. Lo sucedido después de esto fue una lluvia de goles durante los siguientes minutos del encuentro con gran dominio del equipo felino.

Mazatlán intentará levantarse de esta dura derrota cuando el día de mañana se enfrente a Atlético de San Luis mientras que en la segunda jornada Tigres se medirá frente a Rayados.

Sin duda, Tigres es uno de los equipos favoritos dentro de esta competencia al contar como titular del equipo a Iván Anguiano (IvanTigre96) quién está consolidado como uno de los mejores jugadores de FIFA en México.