<
>

¡EN VIVO! Altas, bajas y rumores de cara a la ventana de fichajes del invierno

play
Nahuel Molina fue presentado por el Atlético de Madrid (1:28)

El defensor de 24 años participó en una conferencia de prensa junto al presidente Enrique Cerezo, quien oficializó su fichaje. (1:28)

En solo unas semanas es la apertura de la ventana de transferencias de enero y hay muchos rumores sobre quién se mudará a dónde. ¡ESPN te trae los últimos transcendidos, comentarios de pasillo, bajas y tratos oficiales del mercado invernal!

HISTORIA PRINCIPAL: PSG trabaja en el contrato de Messi en medio del interés de Miami

Paris Saint-Germain trabaja duro para llegar a un acuerdo sobre una extensión con Lionel Messi, según CBS.

El PSG está buscando ofrecer al internacional argentino un nuevo contrato de un año que incluiría la opción de un año más, según el informe, pero después de que supuestamente mantuvo conversaciones con Inter Miami, se dice que la MLS confía en ficharlo.

Messi está actualmente enfocado en la Copa del Mundo, donde Argentina se enfrentará a Holanda en los cuartos de final el viernes, pero en línea con las noticias recientes que informan sobre una gran oferta de contrato para el agente libre, Cristiano Ronaldo, de Al-Nassr, además los clubes de Arabia Saudita también están 'barajando' el nombre de Messi, al que se ha vinculado con el Al-Hilal.

Messi era una leyenda en Barcelona, se unió al club cuando tenía 13 años y ganó 10 trofeos de LaLiga y cuatro trofeos de la Champions League con el club, pero es poco probable que regrese.

- Copa del Mundo 2022: Noticias y reportajes | Calendario

- Futbol: Noticias y reportajes |

¡BLOG EN VIVO!