<
>

Lakers, sin Marc Gasol ante Suns por protocolos

play
LeBron vio a Curry e interrumpió la entrevista para saludarlo (0:11)

LeBron James estaba siendo entrevistado tras el triunfo de los Lakers ante los Warriors, y se levantó para abrazar a Steph Curry. (0:11)

LOS ÁNGELES - El pívot de Los Angeles Lakers, Marc Gasol, fue descartado contra los Phoenix Suns el martes por la noche debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, según un portavoz del equipo.

Los Ángeles está en una racha ganadora de dos juegos desde el regreso del base titular Dennis Schroder, quien se había perdido los cuatro juegos anteriores de los Lakers, todos ellos derrotados, mientras estaba fuera de juego debido a una violación de los protocolos de salud y seguridad de rastreo de contactos.

Gasol, de 36 años, firmó un contrato de dos años en la temporada baja para unirse a los campeones defensores. Está promediando 4.8 puntos y 4.1 rebotes esta temporada.

La ausencia de Gasol podría significar más tiempo de juego para el pívot Damian Jones, quien recientemente firmó un contrato de 10 días y sumó ocho puntos, tres rebotes y dos tapones en su debut con el equipo ante Golden State Warriors. Jones está catalogado como probable para el juego de los Suns con una distensión lumbar.