<
>

Toronto Raptors se quedan sin su entrenador Nick Nurse y cinco asistentes debido a protocolos

play
Miami le ganó a Toronto porque Butler se prendió fuego en el clutch (1:05)

El perimetral anotó 14 de sus 27 puntos en los últimos cinco minutos del partido y se erigió con la figura principal del ajustado triunfo 116-108. (1:05)

Los Toronto Raptors anunciaron que el entrenador en jefe Nick Nurse, así como cinco entrenadores asistentes, no estarán disponibles para el juego de Toronto en Tampa, Florida, el viernes por la noche contra los Houston Rockets debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Los Raptors, que se han recuperado de un inicio de 2-8 para volver a la lucha por los playoffs en el Este y colocarse a un juego de .500 entrando al juego contra Houston, dijeron que los entrenadores continuarán trabajando de forma remota, pero no dieron ninguna indicación de quién dirigirá al equipo en ausencia de Nurse. El gerente general Bobby Webster estaba programado para hablar con los medios y proporcionar una actualización sobre la situación el viernes por la tarde.

Toronto ya tenía un entrenador asistente menos después de que Chris Finch fuera contratado por los Minnesota Timberwolves para reemplazar a Ryan Saunders como su entrenador en jefe el lunes. Otro asistente, Sergio Scariolo, ya estaba en cuarentena tras regresar a Estados Unidos tras desempeñar su otro cargo como entrenador en jefe de la selección española en los partidos de clasificación para el EuroBasket 2022 a principios de este mes.

No está claro si Scariolo estará fuera de la cuarentena a tiempo para estar en el banco para el partido del viernes por la noche.

Los Raptors jugaron por última vez el miércoles, cuando perdieron en Miami ante el Heat. Perdieron ante los Philadelphia 76ers en casa el martes.

Toronto está pasando esta temporada en Tampa debido a las restricciones y los requisitos de cuarentena para quienes cruzan la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Los Raptors también tuvieron que pasar más tiempo en Florida antes de la burbuja de la NBA en el Walt Disney World Resort en las afueras de Orlando el verano pasado por la misma razón.