<
>

76ers contarán solo con nueve jugadores ante los Denver Nuggets

play
Brooklyn hizo añicos la racha positiva de Philadelphia (2:16)

Los Sixers iban en busca de la sexta victoria consecutiva, pero se terminaron llevando una dura caída 122-109. Los Nets se hicieron fuertes a partir de los 53 puntos que llegaron desde el banco (contra apenas 28 del rival), con Joe Harris como goleador. (2:16)

El partido de los Philadelphia 76ers contra los Denver Nuggets se jugará el sábado según lo programado, dijeron las fuentes a ESPN, después de que varios jugadores de los Sixers formaran parte del rastreo de contactos.

Se espera que los 76ers tengan nueve jugadores elegibles para el duelo, incluidos: Joel Embiid, Danny Green y Paul Reed, añadieron las fuentes a ESPN.

La aprobación del protocolo de salud y seguridad no garantiza que Embiid jugará el sábado, solo que cuenta como un jugador elegible para los ocho necesarios para que Filadelfia evite el aplazamiento.

Varios Sixers, incluidos Tobias Harris, Matisse Thybulle, Shake Milton y Vincent Poirier, permanecen en protocolos de salud y seguridad y continuarán indefinidamente en cuarentena.

El juego del sábado por la tarde tuvo la oportunidad de ser el segundo aplazamiento del juego relacionado con el coronavirus de la temporada de la NBA, debido a la proximidad compartida de algunos jugadores de los 76ers para proteger a Seth Curry, quien dio positivo por COVID-19.

Los Sixers también tuvieron un miembro del personal que dio positivo el viernes, dijo una fuente a Ramona Shelburne, de ESPN.

Denver tiene sus propios problemas de COVID-19. Los Nuggets volaron a Filadelfia el viernes sin el talentoso y joven alero Michael Porter Jr., quien continúa al margen de los protocolos de salud y seguridad por un período indefinido.