<
>

Nuggets sufren su quinta derrota en fila; Blazers, cuatro victorias al hilo

play
Facu Campazzo fue productivo, pero los Blazers vencieron a los Nuggets 119-100 (2:20)

El argentino sumó 8 puntos, 5 asistencias, 3 robos y 2 rebotes en la caída de Denver. En Portland, la figura fue CJ McCollum con 32 unidades, bien secundado por su mano derecha, Damian Lillard, que anotó 25 tantos. (2:20)

PORTLAND, CJ McCollum encestó 32 puntos y los Portland Trail Blazers se impusieron el martes 119-110 a unos mermados Denver Nuggets, que encajaron su quinta derrota consecutiva.

Damian Lillard terminó con 25 tantos y cinco asistencias para ayudar a los Blazers a cosechar su cuarto triunfo al hilo, el noveno seguido en su estadio.

Jeff Green fue el mejor de Denver con 24 unidades.

El tramo decisivo del juego se produjo al final del segundo cuarto. Los Nuggets se habían adelantado 49-48 en la pizarra a falta de 3:35 para el descanso, pero Portland asumió el mando y firmó un parcial de 18-3 azuzado por cuatro triples de Lillard y coronado con una bandeja de McCollum para irse al descanso con un 64-52 a favor.

A partir de ahí, la ventaja más pequeña de la que dispusieron los Blazers fue de ocho tantos.

Los Nuggets perdieron a otro jugador por lesión: PJ Dozier cayó al piso con una lesión en la rodilla izquierda en el primer cuarto y tuvo que ser ayudado por sus compañeros para llegar al vestuario. No regresó a la cancha.

En la lista de lesionados a largo plazo del equipo están ya el MVP de la NBA Nikola Jokic (muñeca derecha), Jamal Murray (rodilla izquierda; en recuperación), Michael Porter Jr. (espalda) y Bones Hyland (tobullo derecho).

El argentino Facundo Campazzo totalizó ocho puntos, dos rebotes y cinco asistencias para Denver.