<
>

Warriors celebran con su público el triunfo ante Nuggets

play
Show de Curry para el triunfo de Golden State ante los Nuggets de Campazzo (2:51)

El base de los Warriors fue la gran figura con 32 puntos (de todos los colores) y 8 rebotes, otro destacado fue Green con 19 asistencias. En los Nuggets, Porter JR sumó 26 tantos; Facu terminó con 7 puntos y 4 pases gol en 31 minutos de juego. (2:51)

SAN FRANCISCO (AP) - Stephen Curry anotó 32 puntos, Draymond Green aportó 19 asistencias y 12 rebotes y los Golden State Warriors celebraron la vuelta de los aficionados a su estadio por primera vez desde el inicio de la pandemia con un triunfo el viernes por 118-97 frente a los Denver Nuggets.
Nikola Jokic terminó con 19 tantos para Denver en un duelo entre aspirantes al título de Jugador Más Valioso con Curry, quien recibió una rara falta técnica a 33.7 segundos del final del tercer cuarto al reclamar una falta. Michael Porter Jr. fue el mejor de los Nuggets con 26 puntos, incluyendo siete triples.
El alero de Denver Will Barton se hizo daño en el tendón de la corva de la pierna derecha a los 59 segundos de juego y no regresó a la cancha luego de caer torpemente al piso en la línea de fondo de la canasta de los Nuggets.

Los mermados Warriors volvieron a contar con Juan Toscano-Anderson tras el protocolo por una conmoción cerebral. El mexicano saltó al parqué con 6:08 disputados del primer cuarto y contribuyó a la victoria de su equipo con 10 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

El argentino Facundo Campazzo totalizó siete puntos, un rebote y cuatro asistencias para Denver.