<
>

SPURS 108, GRIZZLIES 106

play
Ja Morant y Brandon Clarke lucen con el juego aéreo (0:31)

NBA: San Antonio Spurs vs. Memphis Grizzlies (0:31)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. -- LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — DeMar DeRozan acertó dos tiros libres a un segundo del final, dando a los Spurs de San Antonio un triunfo el domingo de 108-106 sobre los Grizzlies de Memphis, un choque crucial en las aspiraciones por un boleto de playoffs en la Conferencia Oeste.
Los Spurs crearon una ventaja de 11 puntos en el cuarto periodo pero requirieron en el tramo final de un esfuerzo extra de DeRozan después de una remontada de los Grizzlies.
En su última jugada, DeRozan llegó al área opuesta después que Jaren Jackson Jr. empató el juego por Memphis con un triple con 10,6 segundos restantes. DeRozan engañó a Dillon Brooks para recibir la falta, para luego acertar los dos tiros libres.
Jackson erró un largo triple en la última jugada del encuentro.
Lo Spurs tratan de clasificar a la postemporada por 23ra vez consecutiva, que sería un récord de la NBA. Llegaron a la sede en Walt Disney World en el 12do sitio de la Oeste, pero luego de derrotar a Sacramento y Memphis se encuentran a tan solo dos juegos debajo de los Grizzlies, que permanecen en el octavo sitio.
Dejounte Murray sumó 21 puntos y 10 rebotes por los Spurs. Derrick White aportó 16 tantos y DeRozan terminó con 14 puntos.
Ja Morant contribuyó con 25 unidades, nueve tableros y nueve asistencias.