Personaliza ESPN

Washington Aguerre: "Lo importante era ganar, era el único objetivo que teníamos"

El golero de Peñarol lamentó el empate 1 a 1 frente a Platense y comentó la curiosa situación donde comió una galletita que le tiraron desde la tribuna.

Getty Images

Diego Laxalt: "He tenido una cantidad de minutos considerable en este último mes y eso me da fuerzas para mejorar"

El futbolista de Peñarol comentó su presente y también analizó el empate 1 a 1 ante Platense por la CONMEBOL Libertadores.

2026 CONMEBOL Libertadores

Peñarol igualó con Platense y quedó complicado en la CONMEBOL Libertadores

El Carbonero no pasó del empate en Vicente López, por la cuarta fecha del Grupo E.

Getty Images

Diego Aguirre: "No es el resultado que vinimos a buscar, pero no estamos afuera de nada"

El entrenador de Peñarol analizó el empate ante Platense y se refirió al futuro del equipo en la Copa.

Peñarol quedó prácticamente eliminado de la CONMEBOL Libertadores

El empate ante Platense dejó a los Carboneros con un pie afuera de la competición.

Al ritmo de un caluroso duelo de hinchadas, Platense y Peñarol jugaron su 'final' en Vicente López

El Calamar y el Carbonero pusieron mucho en juego durante un partido que se jugó de manera intensa dentro y fuera de la cancha.

2026 CONMEBOL Sudamericana

Increíble: Viña terminó como golero de River y protagonizó una victoria épica

El joven arquero salió mal, cometió infracción y, en un polémico fallo, el árbitro lo expulsó. El uruguayo se puso los guantes y atajó los últimos minutos, en los que el Millonario hizo el gol de la victoria contra Carabobo.

CONMEBOL

River le ganó un partido increíble a Carabobo y se afirma en la Sudamericana

En la última jugada del encuentro en Venezuela, y con Matías Viña en el arco Millonario, Maxi Salas definió por encima de Bruera y puso un impensado 2 a 1.

¡En el último suspiro! Maxi Salas le dio el agónico triunfo a River ante Carabobo por Sudamericana

En la última acción del partido, el delantero aprovechó un error defensivo y desató la locura en el Millonario.

REAL MADRID

FÚTBOL ESPAÑOL

Valverde sufrió traumatismo en la cabeza y se pierde el Clásico

El Real Madrid reveló el parte médico de Valverde, quien ya está en su domicilio y deberá reposar entre 10 y 14 días.

Getty Images

Valverde y su versión: "En ningún momento mi compañero me golpeó"

Valverde publicó un comunicado en redes sociales para dar detalles de su choque con Tchouaméni y qué lo provocó.

Real Madrid le abrió expedientes disciplinarios a Valverde y Tchouaméni

El Real Madrid abrirá expedientes disciplinarios a Valverde y Tchouaméni por los incidentes de esta semana.

CONMEBOL LIBERTADORES

2026

CONMEBOL SUDAMERICANA

2026

Campeonato Uruguayo

Personaliza ESPN